sábado, 28 de marzo de 2009

ANDRES DELLA VIOLA, MASOTERAPEUTA / QUIROPRACTICO / ESTETICISTA PROFESIONAL MATRICULADO




Matrículas Nros.: Masajes 59556, Masajes Deportivos 59883, Quiropráxia 60436, Cosmiatría 17966, Cosmiatria Superior 18961, Cosmetología 3737, Estética Corporal 61196, Depilación 3845, Peeling 3979 , Pedicuría 4191, Drenaje Linfatico Derivado Facial y Capilar 18960


Integrante del Departamento de Cosmiatria del HOSPITAL MUÑIZ


Turnos al 15-5340-9377 ó mail/msn info@cuerpourbano.com



ya funciona la web principal








Masoterapeuta y Esteticista matriculado con libreta sanitaria.
Con gabinete en Balvanera (Alberti entre Yrigoyen y Alsina).

Agradable ambiente en forma estética, lumínica, sonora y climática para una relajación plena.




DEPILACION DEFINITIVA POR LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

    Para muchos hombres y mujeres, el pelo no deseado puede ser una pesadilla.          Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, las cuchillas, las ceras o las dolorosas agujas de electrolisis.
         La Luz Pulsada intensa o IPL, ha venido a revolucionar la belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres estás satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.

¿Qué es la luz pulsada?

         El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera.
         Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.
         Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?

  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
  • IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

         El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.
         El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
         IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.


TRATAMIENTOS CAPILARES

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias capilares
en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar. Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos para que puedan ser revitalizados y crecer de formal normal.
Los medicamentos utilizados son naturales, a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores. se aplican unas cuantas gotas que van a actuar mejorando la microcirculación sanguinea.
Es un tratamiento efectivo, indoloro se lleva a cabo en sesiones semanales de 20 minutos. Duración del tratamiento de 8 a 12 meses. Los resultados comienzan a verse a partir del segundo o tercer mes.


LIPOESCULTURA (no invasiva)


Mesoterapia sin agujas + ULTRACAVITACION + Vacumterapia



La mejor combinación en tratamientos modelador no invasivo.


Mesoterapia sin agujas (electroporación), introducción de un activo reductor mediante la dilatación de los poros.


ULTRACAVITACION es el método más novedoso y eficaz en tratamientos reductor. Su alta potencia en vibrasiones ultrasónicas provocan una implosion de los adipositos licuandolos para que sean eliminados en forma natural por el torrente linfático.


Vacumterapia es un tratamiento subdérmico que
provoca un amasamiento lo cual hace que se terminen de remover las adiposidades logrando una mejor apariencia de la piel.



Se realiza 1 sesión por semana, obteniendo resultados muy visibles desde la primera sesión. Es recomendable acompañar el tratamiento con un drenaje linfático para un mejor arrastre de los lípidos que se van desprendiendo.



PEDICURÍA


HELOMA O CALLO
Con la terminología científica de HELOMA, (más conocido como callo) del griego helos, clavo y oma, tumor, tiloma, callo producido generalmente por presión nos referimos al acumulo de queratina, (en la capa cornea de la epidermis) en zonas circunscritas
Un heloma es un engrosamiento de la piel, compuesto por células muertas, queratinizadas, descamadas, impactadas, distorsionadas en zonas de roce y fricción
El heloma se manifiesta como una superficie queratósica, de bordes circunscritos bien delimitados, es una masa seca cornea y dura, amarillenta o blanco-amarillenta, en el centro de la masa cornea en ocasiones aparece un núcleo duro, también coloquialmente llamado “clavo” de coloración más pálida, que se introduce hacia tejidos subepeidérmicos.

HIPERQUERATOSIS
Es el engrosamiento de la piel debido a una fricción reiterada, debida , en ocasiones, al empleo de zapatos deportivos demasiado estrechos o demasiado anchos.




UÑAS ENCARNADAS La uña encarnada es la consecuencia de un fragmento de uña que penetra en la carne y provoca inflamación y dolor. Existen 2 tipos:la encarnación lateral mas habitual y la anterior que se produce cuando la uña se encarna hacia adelante.








VINOTERAPIA
Efectivamente, la uva es hoy ya un aliado indiscutible para atajar los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. Pero también se convierte en elemento integrante de otras propuestas corporales: contra la aparición de las varices, para combatir la celulitis o alcanzar un placentero estado de relajación y bienestar dados sus efectos.
Efectos y Beneficios
Nuestra piel tiene su propio sistema de defensa, pero a menudo no es suficiente, ya que las condiciones de vida actuales, con exceso de exposición solar, la polución, el tabaco, el estrés, etc., promueven la formación de estos radicales libres. Se realizaron estudios relacionados con el estrés oxidativo, y se observó que en poblaciones donde el vino es consumido regularmente hay menor incidencia de estos desórdenes.
Esto ha llevado a un estudio profundo sobre las cualidades del vino y se ha descubierto que contiene unos efectivos antioxidantes, los polifenoles, más poderosos incluso que las vitaminas C y E. Su actividad antiradicalaria es 50 veces más potente que la de la vitamina E y 20 veces más que la vitamina C. Los polifenoles son metabolitos secundarios del Reino Vegetal, se hallan en todas las plantas y están involucrados en procesos metabólicos fundamentales, y su presencia es básica en períodos de estrés de la planta. En el caso de la uva, la mayor concentración de polifenoles se halla en la semilla.


FACIAL: Limpieza de cutis con pulido y nutrición a base de productos basados en la concetracion de las propiedades de las uvas.

CORPORAL: suave masaje combinado con Drenaje Linfatico Manual a base de selectos productos de uvas con propiedades relajantes y desintoxicantes.


Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes.
Piel joven sin intervención quirúrgica
La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.
Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.
Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.
Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan, entre otras.


Limpieza de cutis profunda, microdermoabrasión y nutrición de la piel de acuerdo al biotipo cutáneo del paciente.

Consulte paquete de sesiones.


Mesoterapia Sin Agujas (Electroporación)

También llamada electroporación, es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas mediante la emisión de una onda electromagnética, con predominio del campo eléctrico, pulsada, atermica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular o poros para el ingreso de medicamentos de medicina tradicional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos.









Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.
Se indica con diferentes fines como reducción de peso, tratamiento de celulitis, estrías, flaccidez, pérdida capilar, cicatrices y arrugas, rejuvenecimiento facial, líneas de expresión, secuelas de acne, adiposidades localizadas, pre y post operatorio de cirugía plástica, reafirmación de senos, facial y de cuello, anti-aging y en casos de hiperpigmentación.
Con este tratamiento se puede introducir una amplia gama de principios activos, tanto en el campo de la estética como en fisioterapia mediante la utilización de un campo eléctrico aplicado externamente, que consigue la modificación de las funciones celulares deseadas.
Esta innovación en el campo de la ciencia desplaza las células de la capa externa de la piel desarrollando pequeños orificios, dándole lugar a la apertura de los canales intracelulares y posibilitando la introducción de activos electroporados consiguiendo así un reacomodamiento físico de las células de la piel retornándolas a su estado de normalidad.
Más de 15.000 especialistas en todo el mundo usan la Mesoterapia.
  • La utilización de un campo eléctrico aplicado externamente consigue la modificación de las funciones celulares deseadas sin la necesidad de recurrir a las agujas.
  • Si bien el tiempo del tratamiento depende de las zonas a tratar, se estima entre 15 y 20 minutos por zona y un total de entre 8 y 10 sesiones para cada zona.
  • Luego de realizado el tratamiento se recomienda no lavarse la zona tratada en las siguientes cuatro horas, porque el principio activo aplicado continúa haciendo efecto.
  • No tiene contraindicaciones, no molesta y no irrita la piel.
  • El paciente puede continuar con su vida habitual luego de realizado el tratamiento.
PEELING







El Peeling o la exfoliación cutánea consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel generando un recambio celular acelerado.



Existen diferentes tipos de exfoliantes:
  1. Naturales: radiación solar
  2. Biológicos: tretinoina, isotretinoina
  3. Químicos: diferentes tipos de acidos, salicílico, glicolico tricloroacetico, fenol, fenol taponado o diferentes combinaciones.
  4. Físicos: nitrógeno liquido, dióxido de carbono, electrodesecación.






La elección de la profundidad y del tipo de peeling se hará de acuerdo a la lesión a tratar y la zona afectada. Día a día salen al mercado nuevos productos para exfoliar por lo que la selección y aplicación correcta del mismo será la base fundamental para obtener buenos resultados.


PEELING SINERGICO
REJUVENECIMIENTO FACIAL que puede realizarse hasta 9 veces al año. Se hace 1 sesión por mes. El cambio se observa a los 28 días de realizada la sesión. Es un rejuvenecimiento que actua desde adentro hacia afuera. Los productos que se utilizan se colocan uno sobre otro sin retirar ninguno, en donde se provoca una oclusión final. De esta manera los ácidos utilizados obliga a que se provoque un rejuvenecimiento desde el interior hacia el exterior. Es por eso que el resultado se observa a los 28 días que es el período que tarda en renovarse la capa cornea.

BLANQUEAMIENTO ANAL / VAGINAL / CAVADO
Las zonas íntimas como lo es la tira de cola o el cavado a veces tienen una coloración mas oscuras debido a diversas causas como puede ser depilación, roces, hormonas u otras causas. Esto hace que la zona se vea oscurecida y de un aspecto de suciedad.

El proceso es despigmentar la zona hasta llevarla a su color natural. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de que tan oscurecida es la zona a tratar. EL promedio es entre 6 y 8 sesiones. A veces pueden ser menos. Las sesiones se realizan 1 vez por semana en gabinete más el uso de una crema deapoyo domiciliario que se aplica por las noches.

EFECTO LIFTING

Una combinación ideal para un rejuvenecimiento facial progresivo, provocando un efecto liftnig sin usar quimicos ni cirugías.

Es una limpieza facial + Meso Liss (Mesoterapia facial) con Argilirine + Acido Hialurónico + Ultrasonido Digital de humectación profunda + Radiofrecuencia facial nutritiva.
Con la mesoterapia se logra dilatar los poros e ingresar los activos del Argilerine y el Acido Hialurónico lo que van a provocar un relleno de las lineas de expresión. Con el Ultrasonido Digital realizamos un micromasaje facial con el que provocamos una amplia incorporación de los activos anteriores y que se exparsan de manera uniforme.

Con la Radiofrecuencia provocamos un aumento de la producción del colágeno y la elastina en la piel lo que progresivamente vuelva a recuperar su efecto tensor natural.

DEPILACION SISTEMA ESPAÑOL Y DECARTABLE CON BANDAS
DEPILACION MASCULINA
Si bien se recalca mucho que la depilación es un servicio que recibe especialmente la mujer, son muchísimos los hombres que, en la actualidad, también recurren a una depiladora, y estas por pudor no realizan un trabajo a full (por lo que te ofrezco privacidad y seguridad al ser varón como vos) para librarse del vello que no desean tener, de cualqier parte del cuerpo inclusive de las zonas más íntimas.Los hombres que más utilizan este servicio son ciclistas, nadadores, físicoculturistas, bailarines, modelos, o cualquier hombre a quien le disgusta el vello en exceso o el vello que le provoca mucha transpiración.

Cualquier parte del cuerpo del hombre puede ser depilada.

Frecuencia
Se aconseja depilar una vez por mes o mes y medio, depende de cómo sea el vello, se obtienen buenos resultados. Este procedimiento, se puede acompañar al finalizar con una descongestión con algún gel que cumpla con el rol de descongestivo, refrescante previniendo los principios de irritación y que posea algún aditivo contra la foliculitís, este es un tipo de gel que utilizo al finalizar la depilación, o simplemente una limpieza en la zona depilada con alcohol, puede ser acompañado este tratamiento con algún producto debilitador del vello que puede poseer, también, descongestivos



NO DEJES QUE "INEXPERTOS" EXPERIMENTEN EN TU CUERPO Y MUCHO MENOS EN CUANTO A DEPILACION SE REFIERE...LA DEPILACION ES ALGO INTIMO...
VOS ELEGIS A TU DEPILADOR


"NUEVO PEELING DE VERANO"

PAPAYA PEELComplejo enzimático con actividad queratolítica controlada
Produce un peeling al pH fisiológico de la piel. Facilita las extracciones. Aclara las manchas, repara las irregularidades de la epidermis y elastiza la piel.
Puede utilizarse una y hasta dos veces por semana durante todo el año.
Indicado para pieles sensibles o con rosácea. Pieles que no toleran ácidos. Embarazadas

Las enzimas le otorgan una actividad queratolítica controlada, y se aplica a lo largo de sesiones en gabinetes, produciendo un peeling al pH fisiológico de la piel. Ésto, además de aclarar las manchas si es que hacemos un tratamiento continuo, también facilitará las extracciones de comedones o verrugas.
Al ser un producto de origen vegetal, su uso es apto para personas con pieles sensibles o con rosácea,ya que además de la acción aclarante, repara las irregularidades de la epidermis y le dará más elasticidad a la piel.

Incluida la limpieza de cutis


Masajes Descontracturantes
¿Qué es y qué finalidad tiene el Masaje Descontracturante?
Es un masaje manual, dirigido por un fisioterapeuta, hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares, disminuye la presión arterial, oxigena el cerebro nutriendo nuestras neuronas, disminuye la tensión muscular, disminuye la secreción de adrenalina, reduce los niveles de colesterol y grasas en sangre, refuerza el sistema inmunológico.¿Cuáles son los beneficios del masaje descontracturante?
Sobre los músculos: Recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión.
Sobre el sistema nervioso: Proporciona una sensación relajante.
Sobre la circulación: Activa el proceso circulatorio, al aumenta el envío de oxigeno a los tejidos.
Sobre la piel: La fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas



Sesión de 30min. (espalda cuello y hombros, o piernas o una parte especifica del cuerpo.
Masajes completo (es desde la cabeza hasta los pies. Duración aprox. 1hs).
O tambien puede ser espalda o piernas completo.
Masaje completo + relajante. Se aplican más tecnicas tanto descontracturantes como relajación (duración aprox. 1.30hs)
O 1hs completa a la espalda y 30min al resto del cuerpo.
MASAJES RELAJANTES
Duración apróximada de la sesióm 1hs.


MASAJES DEPORTIVOS
¿Qué es el masaje deportivo?
Es medio físico manual que trata al deportista para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.
El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competencia, y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.
El masaje deportivo tiene como objetivo:
* Optimizar el rendimiento muscular
* Prevenir lesiones
* Encontrar lesiones
* Apoyo en el tratamiento de lesiones
* Lucha contra la fatiga
* Aumentar la capacidad de trabajo
Este tipo especifico de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.
El momento en que se realice el masaje al deportista es muy importante ya que favorece la concentración, la introspección y la emotividad del deportista para la competencia.
El atleta requiere de que su cuerpo esté al máximo para optar por el gane en una actividad deportiva, el masaje deportivo, es en este punto de gran utilidad para lograr aparte del efecto terapéutico, el aporte de confianza y seguridad que todo deportista necesita para ganar una prueba. Pero, para esto, el masaje debe ser realizado por un profesional en la ciencia de la Terapia Física.


Drenaje Linfático Manual
¿Qué es y qué finalidad tiene el Drenaje Linfático Manual?
El masaje linfático se consigue por la aplicación de una presión manual suave, lenta y rítmica con la mano abierta y mediante movimientos circulares (con el pulgar o los cuatro dedos planos) y de bombeo (con la palma de la mano y los dedos). Tiene por finalidad eliminar los líquidos excedentes y los desechos metabólicos por las vías linfáticas. Está indicado para cualquier disminución u atasco de la circulación de retorno, como las que se producen por edema postraumático o mastectomía.

DLM corporal + facial (antiage) + vendas frías.

¿Qué son y qué finalidad tiene el uso de las Venda Frías?
Con vendas elásticas impregnadas en un producto criogeno y/o refrigerante, el cual produce una vasoconstricción, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y la nutrición de los tejidos.Además, el frio producido genera que nuestro cuerpo tenga que mantener su temperatura normal (37°), y es en este proceso en el cual se queman calorías .Por otra parte la elastopresion que realizan la vendas nos ayudan a modelar el cuerpo..
Drenaje Linfatico Manual corporal (piernas).



MASAJES REDUCTORES
¿Qué es el masaje reductivo?
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.


Preparación de la piel, máscaras con algas y arcillas, mantas térmicas, masaje a base de cremas reductoras (tiempo aprox. 40min).
Consulte valores y paquetes de 10 sesiones.


PULIDOS CORPORALES
Con este tratamiento realizamos una renovación de las células muertas en la primer capa de la piel, disminuyendo de esta forma la apariencia de la celulitis (piel de naranja) y mejorando la absorción de todos lo principios activos (productos) que vamos a utilizar en los posteriores tratamientos.

Pulido corporal + facial + masaje relax en gabinete.

Pulido facial en gabinete.

Pulido facial + Máscara Tensora Antiage.






LIMPIEZA DE CUTIS
Limpiezas de cutis profundas.
Limpiezas de cutis profundas con extracciones (puntos negros)








TRATAMIENTO DE ESTRIAS
A evaluar según la zona, densidad y tipo de estria.

Paquetes de 10 sesiones a evaluar según el monto invidual de la sesión.








MASAJES REAFIRMANTES
Busto
Glúteos
Abdomen
Piernas
Preparación de la piel, máscaras reafimantes de algas y arcilla, masaje a base de cremas reafirmantes.
Consultar por paquetes de 10 sesiones.


MASAJES ANTICELULITICOS
Con aplicación de vendas frías.
Consultar valores y paquetes de 10 sesiones.

Aplicación de Lámpara Infrarroja.

Es una técnica de administración de calor por irradiación. Los rayos infrarrojos pueden aplicarse de forma local o general, pero exige precaución en el tiempo de exposición para evitar quemaduras. Más que tener un carácter terapéutico, los infrarrojos se utilizan como complemento durante o después del masaje en el tratamiento de dolencias musculares para obtener un efecto relajante y de reducción del dolor.


ELECTROESTIMULACION

El servicio de electroestimulación puede ser para tonificar alguna zona o para reducir grasa localizada o para la celulitis. También puede ser facial, para tonificar los musculos de la cara y asi levantar la piel y desaparecer pequeñas arrugas.

Sesiones de 30min y de 1hs. Paquetes de 10 sesiones.

Si los complementas con un masaje reductor o anticelulítico es mucho mejor.
Masaje reductor o anticelulítico de 30 min. con máscaras reductoras + los electrodos.
Masajes (30 min.) + electrodos (30min.)
Masajes (30 min.) + electrodos (1 hora)
Paquetes de 10 sesiones (masaje + electrodos 30min) o (masaje + 1 hora de electrodos).
Masajes (30 min.) + Ultrasonido Digital (30 min.) + Electrodos (30 min.)
Paquete de 10 sesiones.
Masajes (30min) + Electrodos (30min.) + RADIOFRECUENCIA (20min).
Paquete de 10 sesiones.

También electroestimulación facial para tonificar los músculos de la cara y asi eliminar la flaccidez y las arrugas.

Electrodos faciales + Drenaje Linfático Facial (con crema anti-age).
Paquete de 10 sesiones.

Electrodos faciales + Mascara Tensora Antiage.
Paquete de 10 sesiones.







RADIOFRECUENCIA
La Radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad

¿Que hace el equipo de Radiofrecuencia?
El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada.
¿Qué efecto tiene esto en la piel?Estos micro-impulsos logran “hacerle creer” a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo mas lento a medida que pasan los años).
Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”
La Radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.
Los efectos visibles son:
Piel mas tersa y firme
Mejillas mas turgentes y elevadas
Firmeza y definición del contorno del rostro
Alisado de arrugas y líneas de expresión
Disminución de los surcos nasogenianos (en mi opinión es la mejor terapia contra este problema)
Reducción de papada
Reducción de bolsas y ojeras
Cejas mas elevadas y párpados mas firmes
Rostro fresco y descansado
Más efectos embellecedores:
Desintoxica: Este tipo de calor también facilita que las toxinas se dividan en partículas mas pequeñas con lo cual la linfa puede recogerlas y eliminarlas por la orina. Por esto también se lo recomienda en caso de necesitar drenaje linfático (Ej.: luego de una cirugía).
Oxigena y Nutre: Aumenta la circulación sanguínea, con lo cual la zona se irriga de sangre arterial que contiene oxígeno y nutrientes, que habitualmente no llegan a la piel debido a que nuestro sistema deja de suministrarla primero a la piel para suministrarla a los órganos internos y a los músculos ante cualquier desequilibrio de la salud; sean unas noches de mal descanso (que a casi todos nos sucede); estrés (que a muchos nos afecta); o enfermedades serias.
En nuestro Centro además ofrecemos los dos complementos perfectos de la Radiofrecuencia, de uso en gabinete y de apoyo domiciliario:
Productos Cosmecéuticos: altas concentraciones de principios activos de la mejor calidad, vehiculizados como si fueran medicamentos, para conseguir una acción en capas profundas de la epidermis y llegando algunos a la dermis. (Estimulación Muscular: el músculo también pierde firmeza con los años. La Radiofrecuencia actúa afirmando todo el tejido que se encuentra SOBRE el músculo (llamado tejido conectivo). Si afirmamos también el músculo, el tejido conectivo tiene mejor sostén, logrando un mayor efecto lifting, y una mayor duración del resultado obtenido. (En gabinete: Electroestimulación; En domicilio: Ejercicios faciales que luego se pueden continuar practicando unos pocos minutos al día para evitar que se genere flacidez nuevamente.
Si el paciente decide utilizar las 3 Terapias realiza un verdadero Lifting en 3 Niveles: Músculo (electroestimulación y ejercicios); Tejido Conectivo – Dermis (Radiofrecuencia) y Epidermis (Productos Cosmecéuticos, que, en nuestro caso, también revitalizan la Dermis)


PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Cuándo se notan los primeros cambios?R: Los primeros cambios se notan en la primera sesión, y se hacen más evidentes si realizamos primero un lado de la cara y comparamos. En muy pocos casos si el colágeno esta muy deteriorado o la piel ha sido maltratada durante largo tiempo, puede demorar algunas sesiones más (2 o 3).
P: ¿Cuántas sesiones realizamos en total y por qué?R: Para un tratamiento completo realizamos 12 sesiones.
P: ¿Con que frecuencia se deben realizar estas sesiones?R: Lo habitual es realizar 3 sesiones semanales la primer y segunda semana, 2 sesiones semanales la tercera y cuarta semana y 1 sesion smanal la quinta y sexta seman del mes. Se puede descanzar 2 semanas y luego continuar con 2 sesiones semanales durante 1 mes y volver a descanzar.
P: ¿Qué sucede si realizo algunas sesiones y luego interrumpo el tratamiento?R: Se mantiene el efecto logrado (por menos tiempo). En algunos casos se comienza un tratamiento programando la mitad de las sesiones antes de un viaje o una cirugía, y la otra mitad luego.
P: ¿Causa dolor o molestias?
R: No, la única sensación que causa es de calor, y éste se gradúa para la completa comodidad del paciente.
P: ¿Desde que edad se lo puede utilizar?
R: Se recomienda para prevenir el envejecimiento entre los 30 y 40 años, según el tipo de piel, la flacidez, y el trato que le hemos dado.
Para tratar el envejecimiento en general se suele realizar a partir de los 40 años.
En personas de aproximadamente 20 años se utilizaría solo en casos de cicatrices.
Se puede usar hasta cualquier edad, si las condiciones físicas de la persona lo permiten.
P: ¿Hasta que edad puede la Radiofrecuencia rejuvenecer la piel?
R: No hay límites, siempre mejora la calidad de la piel con el tratamiento de Radiofrecuencia. Claro que resulta ideal comenzar a utilizar Radiofrecuencia cuando se notan los primeros síntomas de flacidez, de esa manera se previene y se evita llegar a una edad mas avanzada con tantas arrugas o flacidez.
P: Para prevenir el envejecimiento ¿se utiliza de la misma manera?
R: Para prevenir se utiliza una sesión mensual o lo que el profesional considere ideal.
P: ¿Cómo es el mantenimiento?
R: El mantenimiento consiste en 1 sesión mensual. En algunos casos, cuando los pacientes siguen todas las indicaciones en su domicilio, el periodo de vigencia del resultado se extiende por más tiempo.
P: ¿Se puede realizar luego de una cirugía?Se puede y se aconseja realizar este tratamiento luego de un lifting facial tanto para acelerar el proceso de recuperación, como para permitir que la piel que ha sido “estirada” recupere vida, y también para que el efecto de la cirugía dure un tiempo mayor.
P: ¿Se puede usar antes o después de otras técnicas de Rejuvenecimiento?
Si, se puede utilizar al mismo tiempo que: Peelings Regeneradores no agresivos; Depilación Definitiva, IPL.
Se puede utilizar antes o después de aplicar Botox.
Se sugiere utilizar ANTES que los Rellenos, ya que los surcos y líneas se suavizan con la Radiofrecuencia.
Hay que dejar pasar un tiempo considerable luego de Peelings Médicos (TCA, Retinoico, Resurfacing, etc.). Puede ser un periodo de 3 a 12 meses o más según el tipo de Peeling y el caso en particular.
P: ¿En que casos NO se puede aplicar?
R: La Radiofrecuencia NO se puede aplicar en:
Mujeres embarazadas
Personas con marcapasos
Personas en tratamiento oncológico
Personas con prótesis metálicas de tamaño importante en la zona a tratar
Personas con epilepsia

Sesiones de 40hs
Paquete de 12 sesiones
Paquete de 8 sesiones

Electrodos (30min) + RADIOFRECUENCIA (20min) + Máscara Tensora Antiage (facial) ó Máscara Reafirmante (corporal)
Paquete de 12 sesiones.
Paquete de 8 sesiones.


15-5340-9377 o escribime a info@cuerpourbano.com .

3 comentarios:

Andres y Jesus dijo...

Muy buena la pagina. Excelente el contenido. Pronto te estaremos llamando.

valentinovalente dijo...

Todo esto es muy muy interesante y hay muchas cosas excelente a saver !

Anónimo dijo...

Excelente la página, pronto estaré en bs as y tengo pensado pasar a verte. Mucha Suerte

Miguel de Ushuaia, Tierra del Fuego